Otoño.

1:14:00

Adoro los domingos de otoño en los que hace buen tiempo para poder salir a dar paseos con mi perrito Peque, esta monada que veis en las fotos. Y para esta ocasión he escogido un look muy cómodo, pero a la vez  muy trendy. Me he puesto unos shorts de Sfera, una blusa de Zara kids, unos botines de Zara que ya habéis visto en post anteriores y una chaqueta asimétrica muy graciosa que encontré rebuscando en el armario de mi madre. El bolso es vintage y el sombrero es un regalo que me han traído del Tirol, mientras que el collar y el fular son de Dayaday, al igual que el anillo.
















¿Y qué me decís del outfit de mi hermana? Lleva unos shorts de H&M, un jersey de Zara kids, unos mocasines de Juan Blanco, una cazadora de cuero con tachuelas que ya se ha dejado ver por aquí, un pañuelo vintage y un bolso de Natura.




You Might Also Like

0 comentarios

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook