Magdalena Salá.

16:51:00

El martes fue la inauguración de una nueva tienda en Pontevedra, Magdalena Salá, donde podréis encontrar abalorios, pulseras, collares, carteras de mano, tocados... Si sois de aquí os recomiendo que vayáis, porque tienen cosas monísimas a muy buen precio y recibiréis un trato muy agradable. También harán talleres, así que si alguna de vosotras está interesada, poneos en contacto conmigo y os daré la información que necesitéis. Os dejo algunas fotos para que veáis lo mona que ha quedado la tienda, y más abajo tenéis fotos del outfit que escogí para el evento.

Tuesday was the opening of a new store in Pontevedra, Magdalena Salá, and here I show you some pictures of the outfit I chose for the event.





















Anillo/Ring: vintage | Blazer: Zara | Clutch: Primark | Cuñas/Wedges: Zara | Pendientes/Earrings: Pilar Hermida | Pulseras/Bracelets: from mom and Magdalena Salá | Vestido/Dress: no brand

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que pena que me pille lejos la tienda, tienen cosas muy chulas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te invito a visitar mi blog de shopping online, hoy decorar con cupcakes¡¡¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. It would be great if those stunning hats would be a huge trend again;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  4. !Una tienda preciosa!Felicita a la dueña de mi parte.
    Gracias por compartirlo.
    !Un abrazo y feliz viernes!
    Ana.
    http://www.facebook.com/DivinaChatarra

    ResponderEliminar
  5. Uiiix como me encanta todo!!! ^^

    ¿Conoces mi blog? Te apetece pasarte? Un besito linda!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita, seguro que te va a ir genial !!!
    Si te apetece échale un ojo a www.maricadaberza.es, tengo unas maniquís para sombreros que le irían muy bien a tus pamelas .
    Felicidades !!!

    ResponderEliminar

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook