New.

13:31:00

La semana pasada fue mi cumpleaños y éstos son algunos de los regalos que me han hecho. Desde aquí quiero darles las gracias a mi familia y a mis amigos por estar siempre ahí. Nunca se olvidan de esos pequeños detalles que son tan importantes.
¿Con cuál os quedáis?

Last week was my birthday and these are some of the gifts I received from my family and friends. What do you think?

1. Blusas/Blouses: Stradivarius.



2. Chaleco/Vest: Stradivarius.


3. Shorts: Bershka.


(Regalos de mi familia/Gifts from my family)

4. Foulard/Scarf: Massimo Dutti.


5. Falda/Skirt: Zara.


(Regalos de mis amigos/Gifts from my friends)

También quiero aprovechar la ocasión para hablaros de una web que he descubierto hace poco: Dscuento.com. En ella podéis encontrar ofertas de todo tipo, pero especialmente en moda, con marcas como Asos, C&A (aquí), Tommy Hilfiger, Sfera (aquí)... Os recomiendo que lo probéis, ya que tiene un montón de códigos promocionales. ;)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. que suerte, cuantos regalos
    feliz fin de semana desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los short son una pasada!!!
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!! has hecho unas compras estupendas, las blusas nos han encantado!!!
    para nosotras el esmalte de uñas puede ser el complemento ideal para nuestros looks veraniegos...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  4. Wow que linda ropa te regalaron, me gustó tu blusa rosa y también tu chaleco de mezclilla están lindísimos!!
    Espero poder seguirnos te invito a que pases a mi blog!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook