[Ootd]

11:40:00

El tiempo no ayuda nada a la hora de salir a la calle y hacer fotografías del look; la lluvia no quiere dejarnos todavía... Así que aquí os dejo una foto de las prendas que forman el outfit de hoy. 

The weather doesn´t help when we going out to take pictures of the look; the rain will not leave us yet... So here's a photo of today's outfit.


Anillo/Ring: Yokana | Bolso/Bag: Tantra | Camisa/Shirt: Zara kids | Cazadora/Leather jacket: Coquetta | Colgante/Pendant: Suárez | Deportivas/Sneakers: Converse | Pantalones/Pants: Zara

You Might Also Like

2 comentarios

  1. tengo unas ganas de un pantalón de cuero....y ese con converse me encanta!!!no te conocía, y me encanta tu estilo y tu blog, quieres que nos sigamos y leernos a menudo????
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  2. ya te sigo preciosa!!

    Marian del blog
    www.femaleprint.com
    Instagram @femaleprint

    ResponderEliminar

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook