Miss Majorita earrings.

13:04:00

Quería compartir con vosotras esta foto para que podáis ver mejor los pendientes que os enseñé hace unos días en este post, ya que las imágenes están en blanco y negro y no se pueden apreciar los colores. La saqué del blog de Miss Majorita; podéis echarle un vistazo pinchando aquí.

I wanted to share with you this photo to see better the earrings I showed you a few days ago in this post, because you can not see the colors of the feathers and stones. You can see more accesories clicking here.


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola guapisima! Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo así que te sigo desde ya! Si puedes pasate por el mio, espero que te guste!
    Un besote y nos leemos!
    Laura
    www.laurasredlips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué ideales los pendientes. Y por favor, qué mona es Rosie! Bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! Seguro que quedan geniales combinados con un top negro!
    Te espero en mi blog!
    Te sigo

    Un beso

    http://sleepingonmyroof.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. wow they are really cool, love the feathers!
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  5. Son preciosoos!! Te sigo para volver a pasarme por aquí! te espero por mi blog, besoss

    ResponderEliminar
  6. yo que soy una enamorada de los pendientes estos me encantan :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estos pendientes son realmente alucinants, los colores son preciosos.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asíq ue tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, me encantan lo tonos verdosos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook