New in my closet.

12:39:00

En el post de hoy os enseño algunas de mis últimas adquisiciones de rebajas y algunos regalos de cumple. Muchos ya salieron por aquí, como el canotier, las gafas de espejo o el cropped top. Los demás los iréis viendo poco a poco en nuevos posts. ¿Qué os parecen? Yo estoy enamoradísima de la cazadora; la tenía fichada hacía bastante tiempo y la compré en rebajas a un precio inmejorable.

Today I show you some items I bought on sales and some birthday gifts. You have already seen some of them, as the canotier, the mirror sunglasses or the cropped top. What do you think? I'm so in love with the jacket, I had seen it some time ago and I bought it on sale for a great price.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que buenas compras guapa, el sombrero me rechifla! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. preciosa la chaqueta se suiteblanco!!
    besitos

    Nuevo post. Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos regalos, me gustaron mucho los lentes
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Cuantas compritas, me encantan!!
    Besitos!

    Nuevo post: Denim Jumpsuit

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unas compras geniales, estamos deseando ver los looks que creas con ellas ;))

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook