Always raining.

18:13:00

¡Por fin os puedo enseñar un nuevo outfit post! Unos jeans negros, un jersey de punto, mis inseparables katiuskas, una capa con doble botonadura y un clutch de lentejuelas para hacer el look un poco más chic. ¿Qué os parece?

Finally I can show you a new outfit post! Black jeans, a knitted sweater, wellington boots, a beautiful coat with buttons and a sequined clutch to make the look a little more chic. What do you think?


Anillo/Ring: vintage || Capa/Coat: Zara kids || Clutch: Zara || Jeans: Primark || Jersey/Sweater: H&M || Katiuskas/Wellington boots: Decathlon || Pulsera/Bracelet: from mom

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el outfit, la verdad es que la combinación de estilos entre la preciosa capa y el fantástico clutch de lentejuelas me ha enamorado, una fantástica elección. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la capa! y con el clutch de lentejuelas ya me has ganado!! Me encantan y no tengo ningunooo!!!:((

    besazos guapa!!

    Aurora
    www.aontheway.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook