Eugenia Silva de Delpozo SS 14.

14:00:00

Absolutamente enamorada de este look con el que Eugenia Silva acudía ayer a los Premios YoDona en Madrid. Siempre fui una enamorada de los diseños de Josep Font, pero mi amor ha ido en aumento desde que en 2012 fue nombrado director creativo de Delpozo. Y digo yo, ¿por qué la vida es tan injusta? Todos deberíamos poder disfrutar de esta colección tan apetecible, pero la realidad es que no está hecha para todos los bolsillos. Así que, como siempre, desde aquí hago un llamamiento a mi querido Amancio Ortega. Está muy bien que Céline haya sido la firma más clonada de esta temporada, pero hay vida más allá de la maison francesa, y tiene nombre español.

You Might Also Like

0 comentarios

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook