Louis Vuitton: de la pasarela a la alfombra roja.

21:55:00

Cuando vi la colección SS14 de Louis Vuitton me quedé con la boca abierta. En el escenario, una fuente, un carrusel, unas escaleras mecánicas, un ascensor y un enorme reloj recreaban los años que Marc Jacobs pasó al frente de la maison francesa para dar el último adiós a toda una era de grandeza. Sobre la pasarela, modelos envueltas en delicados vestidos de gasa con apliques de plumas, volantes de seda y adornos brillantes, todo en el color de la elegancia: el negro. En definitiva, una colección absolutamente maravillosa. Por eso estaba deseando verla sobre la alfombra roja. Y he de decir que me he llevado sorpresas y decepciones.

Empecemos por las decepciones. Adèle Exarchopoulos acudía a los Critics' Choice Awards con un look de la última colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton. Lo que podía haber sido todo un acierto, se convirtió en una mala elección. ¿Cómo se puede estropear así un vestido tan bonito? ¿Por qué nadie le dijo que no era buena idea ponerse unas mallas de ciclista debajo? Gran error Adèle.


Poppy Delevingne también eligió un vestido de gasa de la maison para acudir a la Gala amfAR en Nueva York, que ha sabido llevar mucho mejor que Adèle. Sin embargo, su peinado no me convence. Creo que no le favorece nada y desluce mucho el look. 


Pero no todo van a ser críticas en este post. También tengo valoraciones positivas. La primera va para Miroslava Duma en la Gala Sidaction, con un look perfecto que pone en entredicho el "menos es más". La misma chaqueta joya con hombreras emplumadas lució Jessica Hart en la Gala amfAR. De 10.


También en la Gala Sidaction hemos visto a Alexandra Golovanof con un total black look muy sporty chic. ¿Y qué me decís de Gaia Repossi y Alexia Niedzielski? La primera con un vestido con transparencias muy años 20 y la segunda con una perfecto de cuero brocada que quita el hipo.


¿Con cuál os quedáis vosotras? 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Estoy de acuerdo en todo, para mí la mejor Miroslava, es que esta mujer siempre acierta dios mio!!!!
    Un besazo!!

    www.aontheway.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
    Me encantan las comparaciones que has hecho :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don´t care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Miroslava es la mejor, en esta y en casi todas las ocaciones siempre acierta. Me encanta su estilo.
    Buen post !!
    besitos
    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook